Tintas para prácticas

Refinar su busqueda

ListGrid
Mostrar:
Ordenar por:

tintas para tatuar

Las tintas para tatuar son tan importantes como las manos de un tatuador. Actualmente las tintas para tatuar que existen en el mercado son muy variadas. Tenemos marcas que están especializadas en negros otras en sombra algunas tienen una amplia gama de colores y gamas de colores de reconocidos tatuadores internacionales, hasta tenemos tintas fluorescentes. Un buen tatuador busca tener las tintas para tatuar que se adapten a su trabajo, sea color, negro o sombras, también old school o new school.

Tattoo Piercing Alkimia como la empresa más fuerte en el sector dispone de las mejores marcas, para que tu trabajo no se vea afectado por un mal pigmento. Disponemos también de tintas para tatuar homologadas propias y Alemanas. Durante todo el año intentamos tener a disposición de nuestros clientes el mas amplio surtido de marcas respetadas en el sector. Tambien estamos continuamente atentos a las nuevas marcas que aparecen en el mercado como las tintas Bullet inks de las que somos distribuidores oficiales, es por eso que en nuestro catalogo vean ampliamente satisfecho su necesidad de colores y degradados. Esta marca en concreto tiene 154 colores.

Muchas de las tintas que vendemos son solo para vender fuera de España ya que la normativa vigente en el tema de las tintas para tatuar en España no permite la venta de innumerables marcas. Si buscais colores intensos y brillantes la marca Ethernal tendría que ser una de vuestras primeras opciones, en negros Millenium mon o Elemental estándar seria vuestra tinta en sombras la marca Carbon black con 8 numeros de porcentajes de negro desde un 47% de negro el numero 1 hasta un 93% de porcentaje de negro el numero 8 seria la tinta que tendrías que no dejar de usar y las marca Bullet ink tiene tanta variedad de colores que seria imposible no encontrar un tono que buscases.